Tener vidas castas de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana acerca de la homosexualidad.
Dedicar nuestras vidas completamente a Cristo a través del servicio a los otros, la lectura espiritual, la oración, la meditación, la dirección espiritual individual, la asistencia frecuente a Misa, y la recepción frecuente de los Sacramentos de la Reconciliación y la Santa Eucaristía.
Fomentar un espíritu de fraternidad en el cual podamos compartir unos con otros nuestros pensamientos y experiencias, y así asegurar que nadie tendrá que enfrentar sólo los problemas de la homosexualidad.
Estar conscientes de la verdad, que las amistades castas no son solamente posibles sino necesarias en una vida cristiana casta y alentarnos unos a otros en formar y sostener estas amistades.
Tener vidas que puedan servir como buenos ejemplos a otros.
Este sitio web pertenece y recibe mantenimiento por parte de Courage Latino, única entidad responsable del contenido de este. Los puntos de vista expresados son responsabilidad única de Courage Latino y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista o las políticas de Courage International, Inc.
Para más información sobre el apostolado de Courage a nivel mundial (incluyendo información de prensa), por favor visite el sitio web de Courage International: www.couragerc.org